sábado, 4 de julio de 2009

Regalos especiales en mi cumple!



1. El beso de mi Papito en el corazon! El me dio la vida y me ha guardado cada anio , me ha dado semillitas de amor y sabiduria a traves de muchas personas, al leer libros increibles, en situaciones que no tendrian explicacion pero que llevan su Firma , en suenios especiales y en los momentos que El ha querido! Asi que su beso es anhelado por mi ser entero!


2. Mi familia! los amo! cada uno es unico!.. mi papito es un pilar y guia, mi mamita en el corazon y la que pone las venditas en nuestras heridas, la Sky es la estrellita.. la admiro mucho, la Mikaela es la sonrisa , la creatividad y la nena de la casa.. asi que cada uno forma parte importante en mi corazon.


3. El Nene.. Su vida ha sido un regalo en la mia.. y tenerlo junto a mi complementa mi corazoncito.. todo tiene su tiempo y su proposito.. (TE AMO CIELO!)


4. Mis amigos... son angelitos!


5. Lluvia y una noche con una lunota y muchas estrellitas!..Mi Papito me lo ha obsequiado muchas veces... y espero recibirlo hoy tambien. Me gusta mucho!


Asi que, es una bendicion estar con vida y el tiempo que mi Papito tenga escrito para mi espero tener siempre Su amor, Su Gracia y Su Misericordia.. de su mano el camino es mas placentero.. habran dificultades.. pero tener sus promesas le dan aliento al corazon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario