domingo, 17 de mayo de 2009

Del 2,007 para hoy


Tomando la agenda del 2,007, el año en que iniciamos nuestro noviazgo, pude ver muchas palabras que quedaron plasmadas en sus paginas.

Al leerlas me da nostalgia porque estamos atravesando una etapa difícil, me duele no tenerte a mi lado.. me es tan difícil aceptar que nos estamos distanciando a una velocidad innimaginagle para nuestros corazones.

Al leerlas me pregunto:

Acaso deje de sentir maripositas en el estomago cuando estoy por verte?
Acaso mi corazon ya no late lleno de emoción al amarte?
Acaso ahora no veo al hombre increíble que vi en ese entonces?

Y las respuestas han ido cambiando,

porque ahora me siento mas nerviosa cuando estoy por verte, quisiera derribarte a con abrazos y besos ,
Mi corazon ya no late de emoción al amarte, mi corazon late porque te ama, vive porque me amas, Y ahora veo mucho mas de se hombre porque eres el hombre que fue formado solo para mi.

Justo ahora quisiera llamarte, susurrar a tu oído lo mucho que me inspiras,

Mientras la vida me sea concedida quiero:
Descansar en tus brazos
Llorar en tu hombro
Reír a tu lado
Gozar junto a ti
Aprender de ti, de nosotros
Observar el cielo estrellado entre tus brazos
Velar tu descanso
Jugar con tus manos
Besar tus hermosos labios
Escribir para ti
Cantar mi amor por ti
Regalar en tu vida detalles
Gritar de pasión por ti
Crecer cada día para ser mejor en nuestro amor
Hacer el amor a tu corazón
Dar el fruto de mi vientre a nuestro amor Unir mi vida a la tuya
Ser tu futuro
Vivir esta vida y la eternidad a tu lado

Por eso la voz de mi corazón ha cambiado, porque ahora es mas fuerte y segura….
Espero encontremos la solución porque realmente anhelo vivir eso y más junto a ti.

Siempre tuya,

2 comentarios:

  1. ay no...

    :(


    el principio me hizo llorar


    :(


    ke buunito.

    Solo una mujer EN A MO RA DA escribe asii...


    ya lo vio el ?


    mmmmm

    ResponderEliminar
  2. espero que ya lo haya visto aquel

    en realidad, eres un gran tesoro que God ha formado.

    ResponderEliminar