domingo, 17 de mayo de 2009

Un fin de semana con Marley y el Lector


Siempre he proclamado mi afición a las películas, son como obras de arte que puedes disfrutar u odiar pero al final es un veredicto que das tu mismo.

Marley tiene la peculiaridad de atrapar el corazón desde un inicio,
con ternura y gracia un pequeño cachorrito nos hace abrirnos al amor.
Paralelamente muestran una historia de amor,
Pero dejando claro que la base solida para salir victoriosos de un disgusto o del cansancio .. es estar enamorado…

colorido Marley no?

El lector es una de aquellas películas que atrapa el deseo, hasta podría decirse que ese romance es inmoral, pero no impide que vea a un chico que genuinamente entrega su ser a una mujer desconocida y con el pasar de los días, ella se vuelve en la inspiración de sus silencios, y el anhelo callado de su corazón y cuerpo.

Me identifico mucho con el personaje de El Lector porque cuando se calla un sentimiento tan profundo uno mismo se vuelve ajeno al mundo externo. Y no es que se generen intentos suicidas.. Noooo!! Mas bien genera un sentimiento tan profundo como el océano y el universo.

Cuando un corazón calla, los labios no pueden abrirse, la voz encuentra más expresión en el silencio y las memorias se hacen latentes en el interior.


Así que un fin de semana con Marley y el Lector me inspiro a guardar estas palabras:

*El amor es lo suficientemente fuerte como para prevalecer ante cualquier tormenta.
* Un corazón que calla debería encontrar la voz y el momento para poder expresarse. Por qué esconderse en la tristeza, el recuerdo y el temor?

I love them!

No hay comentarios:

Publicar un comentario